SALUD NIKKEI

En SALUD NIKKEI formamos un grupo multidisciplinario dedicado exclusiva y específicamente al cuidado del bienestar y la salud a cargo del Dr. Eduardo Yoshida especialista en Clínica Médica y Acupuntura. Integrado por médicos y profesionales técnicos, bajo el concepto y filosofía de abordaje integral del paciente, que durante su estado inapropiado de salud requiere una atención personalizada y cálida. Ofreciendo una atención integrada con el fin de lograr los máximos niveles de funcionalidad, independencia y calidad de vida para la recuperación óptima del paciente, abordando sus necesidades físicas, psicológicas, médicas, laborales y sociales.

Todos los tratamientos son realizados por nuestro grupo selecto de médicos clínico, traumatólogo,  kinesiólogos, digitopuntores, psicologa, nutricionista, esteticista y cosmetóloga dedicados a hombres y mujeres para lograr juntos el equilibrio, la belleza y principalmente la salud de nuestros pacientes con especialistas del mas alto nivel. Con técnicas desde las más clásicas hasta las más innovadoras del mercado, con tecnología de avanzada, siempre cuidándote y ajustándonos a tus necesidades.
Diseñamos programas especiales para atender a las necesidades de cada paciente en particular, dependiendo de su problema o enfermedad específicos. Damos especial importancia y una participación activa tanto al paciente como a su familia en el tratamiento para el éxito del programa. El tratamiento activo lo planificamos aplicando una serie de terapias que se desempeñan juntas o separadas y en diferentes momentos de la evolución del paciente: Acupuntura – Kinesiología - Terapias medicamentosas - Manejo y apoyo psicológico - Manejo de patologías intercurrentes
Nuestra planta física fue diseñada para la atención ambulatoria de pacientes adultos, de baja complejidad, con patología aguda a crónica como lesiones traumatológicas, deportivas, degenerativas, polineuripatías o enfermedades remautológicas. Montado en una construcción horizontal, con agradable iluminación y climatización, disponemos de gabinetes adecuadamente equipados, consultorio de admisión, gimnasio y gabinete de estética.
Desde su formación SALUD NIKKEI se ha abocado al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes, debido a ello consideramos que:

“Todo individuo tiene derecho a recibir la mejor atención para lograr una vida plena”.

 
Nuestro objetivo es superarnos día a día en la atención de nuestros pacientes brindándole el mejor servicio.