21 mayo 2010

FISIOKINESIOTERAPIA

Es un tratamiento que por medios físicos como la luz infrarroja, magnetoterapia, ultrasonido, terapia láser, electroanalgesia, se consiguen diferentes efectos según cada tratamiento particular. Se utiliza preferentemente para calmar el dolor y la inflamación, disminuir contracturas musculares y mejorar los tejidos. 
El tratamiento se realiza con la combinación de los mismos, según el plan propuesto por el médico que lo prescribe o por nuestros médicos. La duración de la sesión es aproximadamente 50 minutos y con una frecuencia en lo posible no menor a dos veces por semana. Se propone como plan diez sesiones, puede estar sujeta a modificaciones según la respuesta de cada paciente y patología que presenta.

2 comentarios:

  1. Muy malo el sistema de atencion. En el mismo dia un paciente se atrasa y van anulando turnos. Es decir, te laman media hora antes para anular. Peculiar sistema para un centro q busca la armonia. NADA RECOMENDABLE

    ResponderEliminar
  2. Dra Laura necesito hablar con ud. a fin de concretar una entrevista para obtener dos turnos por el momento sería para el dia 23 del cte. mes para mi y una amiga, el teléfono que figura en google no me puedo comunicar.

    ResponderEliminar